¡GRACIAS!

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD DE 2M CALISTHENICS GYM

¡Hola! Bienvenido a 2M Calisthenics Academy. Agradecemos enormemente que formes parte de nuestra red de entrenadores profesionales de Calistenia y Street Workout.

 

La misión de la academia es elevar el estándar de la calistenia y el street workout en latino américa.

 

Entendemos que este par de disciplinas tuvo su origen y auge en lugares públicos sin costos de membresías y entrenadores, sin embargo creemos que el poder enseñar estas disciplinas requiere una gran preparación y tiempo invertido en formación. 

 

La inversión que acabas de realizar para tomar esta certificación es insignificante porque es posible que aplicando los aprendido en este curso podrás recuperarlo en tu primer mes.

 

¿Qué sigue? 

 

Te enviaremos un paquete de bienvenida a la dirección que nos proporcionaste en el formulario de inscripción, en caso de que quieras recibirlo en una dirección distinta envíanos un mensaje.

 

En un periodo de máximo dos días hábiles te daremos acceso a la sección de “estudiantes” de nuestra página web donde se encuentra el link de las clases online, pero necesitas registrarte en nuestra pagina web (Clic para registro).

 

Sin más por el momento, me despido. Un fuerte abrazo.

M.A MARCOS A. URIAS TORRES

DIRECTOR 2M CALISTHENICS GYM

MARCOS URIAS.jpg
_edited.jpg

PRÓXIMA CERTIFICACIÓN

INICIA SÁBADO 24 DE ABRIL 2021

1, 8, 15, 22, 29 MAYO 5, 12, 19, 26 JUNIO 3 JULIO 2021