top of page

Magnesio vs. burnout

Estamos a sólo unas semanas de que termine el año. Si estas leyendo esto, ¡FELICIDADES! estas cumpliendo tus objetivos. Sabemos que no es fácil mantener un estilo de vida saludable ¡pero lo estás logrando! Ahora dime, del 1-10 que tan agotado te sientes?...

De eso trata el blog de hoy, te voy platicar de un suplemento que se va a convertir en tu aliado y te va ayudar a seguir mejorando tu performance en la vida y en la calistenia.

La vida puede ser una locura, entre el esfuerzo en tus entrenamientos y los desafíos diarios. Pero hoy, hablaremos de algo que puede cambiar el juego: el magnesio. Sí, ese pequeño mineral con grandes beneficios.


A veces, te sientes agotado, ¿verdad? Menos energía, dificultad para dormir, problemas para ir al baño que al mismo tiempo te hacen sentir inflamado y agotado y todo esto provoca más dificultades para concentrarte. No te preocupes, no estás solo. Este cansancio constante y estos malestares son como un enemigo silencioso, y queremos ayudarte a vencerlo.


¿Qué hace el magnesio?

¡Mucho más de lo que imaginas! Está involucrado en más de 300 funciones bioquímicas en el cuerpo, pero hoy piensa en él como tu amigo que te ayuda a relajarte. Reduce el estrés, te ayuda a mantener un correcto balance hormonal, a mejorar tu sueño y digestión y sobre todo afloja esos músculos tensos después de un día de entrenamiento intenso.


Ahora, la parte divertida. No se trata solo de tomar una pastilla o un polvo. Puedes encontrar magnesio en alimentos como nueces y frutos secos, garbanzos, lentejas, acelgas y muchos más que puedes agregar fácilmente en plan alimenticio. Y bueno, también es cierto que en algunas ocasiones recomendamos suplementarlo cuando tus necesidades son más altas, y esto podemos verlo en consulta con una historia clínica que puede ayudarnos a detectarlo.


No queremos que la fatiga te detenga. El magnesio puede ser tu as bajo la manga para equilibrar tu vida y mejorar tu rendimiento. ¿Quieres sentirte bien y alcanzar tus metas

¡El magnesio puede ser la respuesta!


Cuéntanos tu historia en los comentarios. ¿Ya lo integraste en tu plan alimenticio o como suplemento? Si te interesa combatir el burnout, descubre más información del magnesio y recomendaciones de como integrarlo en un tu plan y que marcas de suplemento comprar directamente mi página

@balanced.nyb

¡Descubre el poder del magnesio y prepárate para cerrar el año con todo!

 

Síguenos en Instagram para que te enteres de más novedades, te mando un saludo y te deseo una excelente semana.

@2mcalisthenicsgym

225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page