top of page

“NO PLAN, NO GAINZ”


Mi nombre es Ana Cecy , nutrióloga de Balanced y la nutri oficial de 2M Calisthenics.


En este blog te cuento lo importante que es tu alimentación, para mejorar tu performance y lograr esos resultados que buscas en tu evaluación mensual en 2M.


La calistenia como aprendimos en el blog anterior, es una disciplina en la cual el performance debe ser progresivo. Pero la realidad es que sino acompañas tu entrenamiento con buenos hábitos y una alimentación balanceada, tu performance será nulo.

Esto se debe a que el 70% de los resultados de tu entrenamiento depende de una alimentación balanceada y saludable. Esto es unfactor crucial para mejorar tu rendimiento y mantenerte en un estado adecuado de energía y salud.


En Balanced, entendemos que la calistenia es un estilo de vida que demanda lo mejor de tu cuerpo en cada repetición. Y, para alcanzar tu máximo potencial, una alimentación balanceada y saludable es esencial.



Pero, ¿qué significa exactamente una alimentación balanceada y saludable?


Se trata de nutrir tu cuerpo con una combinación equilibrada de nutrientes que proporcionen la energía, la fuerza y la resistencia que necesitas. Es aprender a llevar un plan de alimentación sostenible y no una dieta milagrosa para buscar resultados a corto plazo. Para lograr ese balance saludable es importante buscar una sinergia entre tu plan y tu cuerpo. Entender qué tipo de alimentación te favorece a ti y a tu ritmo de vida y claro, saber elegir alimentos frescos y naturales, ricos en proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saludables.


Así que, muy similar a la calistenia una alimentación balanceada y saludable se logra como parte de un proceso. Además, te ayudará a tener una recuperación óptima y mantener un rendimiento constante en cada sesión de calistenia.


Vamos bien, pero podemos vivir mejor. Estos son otros efectos positivos que notarás mejorando tu alimentación.


· Mejor calidad del sueño y descanso.

· Mejor digestión.

· Más energía durante el día (No BURNOUT).

· Ayuda a combatir ansiedad.

· Ayuda a lograr un balance hormonal (Mujeres).



Si tienes dudas sobre tu alimentación o simplemente quieres maximizar tu performance, no dudes en contactarme.

358 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page