top of page

APERTURA 2M ARBOLEDA


Nuestros inicios fueron en el 2016 con una visión muy clara pero sin saber exactamente el camino a ella. Durante todos estos años nuestro enfoque ha sido seguir mejorando constantemente en todos los aspectos, instalaciones, servicios, sistema de entrenamiento, etc. Todo esto sin importar los tiempos por los que pasemos. El 2020 fue un año que ayudó a replantearnos nuestro propósito y seguimos trabajando a ritmo constante en continuar con esa visión.


Hoy estamos abriendo nuestra cuarta sucursal, segunda fuera de nuestra ciudad de origen, aunque esto último es difícil de decir debido a como nos han acogido en Monterrey y que pasó a ser el hogar de gran parte de nuestro equipo.



Estamos muy agradecidos por tener una oportunidad más de poder compartir nuestro propósito como centro de entrenamiento, el cual es mejorar la calidad de vida de todos nuestros miembros 2M. Arboleda representa para nosotros el siguiente escalón de crecimiento como empresa, como gimnasio y como comunidad. Emocionados por todos los retos y en las personas que nos hemos convertido hasta este momento




En nombre de todo el equipo de 2M CALISTHENICS GYM les damos la bienvenida a 2M Arboleda. Sigan esperando lo mejor de nosotros.


  • Marcos Urias / Director Grupo Triángulo México.


 

Te esperamos en clase, recuerda que la calistenia es para todos. 


Síguenos en Instagram para que te enteres de más novedades, te mando un saludo y te deseo una excelente semana.


@2mcalisthenicsgym

292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page