top of page

DESERT BATTLES 2022

Actualizado: 25 oct 2023

2M calisthenics gym es productor de uno de los eventos de calistenia más importante a nivel mundial: “ Desert Battles”. Dicho torneo está por celebrarse su segunda edición, y desde la primera logró posicionarse y popularizarse alrededor del mundo entre la comunidad de atletas de calistenia y street workout.



Este año se esperan más de 90 competidores de alrededor del mundo, como México, Colombia, Perú, España, USA, Brasil, Alemania, entre otros.


Desert battles 2022 será realizado en “Parque La Ruina HMO” este 26 de marzo, en un horario de 7:00 AM a 12:00 PM y de 2:00 PM a 11:00 PM. Puedes encontrar más información del programa del evento en el instagram oficial @Desertbattles.





Dentro de las competidoras de la rama Femenil de Freestyle se encuentra tu entrenadora Ximena Ortega, la cual logró subir al podio en el 2021 con 3er lugar.


Si eres de Hermosillo, no te puedes perder este espectáculo, el cual brinda homenaje al desierto de Sonora y a su cultura, donde la gravedad parece no existir y donde vives la adrenalina de ver lo que un cuerpo es capaz de lograr.


Puedes adquirir tus boletos físicos en las sucursales de 2M Calisthenics gym Hermosillo, o bien, en linea, en superboletos.com



323 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page