top of page

CALIDAD DE VIDA PRACTICANDO CALISTENIA ⚡️

El ser personas fuertes, independientes y capaces conforme pasan los años es algo que muchos queremos lograr, en este blog te cuento como entrenando calistenia mejorará tu calidad de vida año con año.


Calistenia es una rama del entrenamiento funcional en la que utilizamos nuestro peso corporal para desarrollar capacidades como fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación. Esto puede contribuir significativamente a mejorar la salud en general e influir positivamente en la longevidad.



Pero ¿Qué hace especial a esta disciplina?

Te mantiene con metas u objetivos por lograr y mantiene activa tu mente al demandar mayor concentración en la ejecución de movimientos.

Por lo tanto, siempre tendremos habilidades que lograr y trabajar sin importar tu edad o capacidades, tú pondrás el límite.


Ahora vamos a temas más específicos, esta actividad al centrarse en ejercicios que involucran múltiples grupos musculares y movimientos ayuda a mejorar la fuerza facilitando las actividades del día a día. Así como mejora tu movilidad ya que se busca trabajar el mayor rango de movimiento posible en cada movimiento, por lo tanto, tú volverás a tu cuerpo una máquina.


Con su versatilidad y adaptabilidad a cada persona, lo vuelve una disciplina medible con el paso del tiempo, es decir notarás tu progreso mientras pasan los entrenamientos y como en todo, a mayor esfuerzo y constancia mejores serán los resultados.







Estos y muchos más beneficios encontrarás practicando calistenia, te invito a que pruebes y disfrutes tu entrenamiento. Te veo en clase.

409 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page