top of page

CALISTENIA Y RUNNING🏃🏽‍♂️

ESTILO DE VIDA SALUDABLE.


Hola, en este nuevo blog te quiero compartir algo que nos ha ayudado en nuestras sesiones de entrenamiento y bienestar general.

En los últimos meses hemos agregado por lo menos un día de running a nuestro split semanal de entrenamiento. 2M cuenta con un club para corredores, se llama 2M Running Club. Este hábito ha marcado una gran diferencia en nuestro entrenamiento sumado a la práctica de calistenia. Te cuento un poco de los beneficios.



Como se menciona en el blog anterior, en calistenia uIlizamos nuestro peso corporal para desarrollar diversas capacidades; por lo tanto, al ser nosotros nuestra herramienta de trabajo constantemente implementamos hábitos que nos hagan mejorar en esta disciplina, el correr es uno de ellos. Nos ayuda en la mejora de resistencia cardiovascular, que esta ganancia sumada con la resistencia y fuerza muscular ganada en calistenia incrementa tus habilidades y desempeño en clase de manera significaIva.


Y viceversa, con la fuerza, equilibrio y estabilidad ganada en calistenia brinda mayor rendimiento en carreras, mejoras de técnica y reducir riesgo de lesiones relacionadas con el desequilibrio.


La quema de calorías es significativa, agregar el running a tus entrenamientos aumenta tu gasto calórico, lo que puede ser beneficioso si estás buscando mantener un cuerpo saludable y/o definido.


Estos y más beneficios puedes disfrutar llevando tus entrenamientos constantes y de la mejor manera, te invito que te acerques con tu entrenador de clase si quieres empezar con esta dinámica, de igual manera te comparto las personas que te acompañarán en tu trayecto.


HMO: Norman Yanez (norman_2m) Gerardo Rodríguez (gerardorodz.l_2m)

MTY: German Gaytan (germangaytan_2m)

Vicente Valenzuela (Vicente_2m)

Síguenos en Instagram para que te enteres de más novedades, te mando un saludo y una excelente semana.

@2mcalisthenicsgym @2mrunningclub

303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page